TINA presenta #CLINT21VIRTUAL

el 4 y 5 de noviembre

Haz clic en el botón para recibir todas las novedades

Suscribirme

ES MOMENTO DE VOLVER A ENCONTRARNOS

Nueva realidad, nueva normalidad, nuevos desafíos. No podemos estar ajenos a los cambios que han ocurrido en el mundo y en el rol de cada una de las personas que conforman este sector. Por eso, este año renovamos la oportunidad de debatir, compartir puntos de vista diferentes y analizar el presente y el futuro de nuestra industria.

Estamos convencidos de que estos encuentros de todos los actores del sector son una oportunidad de aprender, enseñar, colaborar, innovar y generar tendencias. Nuestro país ocupa un lugar muy importante en la industria de las traducciones, aportando recursos calificados, valor agregado, talento, experiencia y tecnología desde hace más de 20 años. Nos merecemos un espacio de intercambio, debate y promoción en la región.

Por eso, Translated in Argentina te invita a ser parte del III Congreso Latinoamericano de la Industria de la Traducción, el 4 y 5 de noviembre de 2021. Esta vez, el encuentro será virtual y remoto, con lo cual esperamos la participación de muchas más empresas, traductores, gerentes, académicos, estudiantes, funcionarios de gobiernos regionales y miembros de actividades afines de todos los rincones de nuestro país, de Latinoamérica y del resto del mundo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

No te pierdas esta oportunidad única de capacitación virtual en Latinoamérica.

Quiero inscribirme ahora

La visibilidad que necesitas

Aprovecha esta oportunidad para alcanzar tus objetivos comerciales

únete