Inscripción

Gracias por tu interés en el II Congreso Latinoamericano de la Industria de la Traducción (CLINT) que organiza Translated in Argentina en el Auditorio del Campus de la Universidad Siglo 21 en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 14 y 15 de septiembre de 2019.

¿Por qué tenés que asistir a #CLINT2019?

#CLINT2019 es un evento único en la región que reúne a todos los actores del sector y que te brinda la oportunidad de escuchar temas de gran interés dictados por disertantes reconocidos en el sector a nivel mundial. El congreso tendrá tres tipos de temáticas diferentes que abordarán temas relacionados con tecnología, servicios de la industria, producción, gestión, etc; todos de gran actualidad y adaptados a las inquietudes de cada participante.

  • #CLINT2019 es una gran oportunidad para adquirir conocimientos y reflexionar sobre la industria.
  • #CLINT2019 es el contexto ideal para conocer y relacionarte con pares, colegas, clientes y, por qué no, viejos amigos.

Como hemos estado anunciando, los asociados a TINA tendrán beneficios exclusivos en la inscripción. Si no te asociaste aún, podés hacerlo antes del evento a través del sitio web de TINA.

Las inscripciones ya están abiertas a través de Eventbrite y tienen un descuento por compra anticipada si te inscribís hasta el 31 de julio inclusive. A partir del 1 de agosto, te podrás inscribir pero el monto de la inversión será mayor.

Preguntas frecuentes:

¿En qué idioma se dictarán las charlas?

Las charlas se dictarán en inglés y en español, y contaremos con interpretación simultánea realizada por voluntarios y gracias a la tecnología de ULANG, en todas las sesiones que se dicten en el auditorio.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Por cualquier consulta, escribinos a info@translatedinargentina.com

¿Cuál es la política de reembolso?

Podrás solicitar el reembolso completo de tu inscripción hasta 30 días corridos antes de comenzado el congreso. Una vez transcurrido este periodo y hasta 15 días antes de comenzado el congreso, solo devolveremos el 20% del valor de la inscripción pagada.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí, te pedimos que lleves la entrada impresa o descargada en tu celular para poder escanear el código QR y acreditarte lo más rápido posible.

¿Puedo transferir la tarifa de inscripción o la entrada?

No. La inscripción es intransferible.

Visita nuestro sitio web con frecuencia para no perderte las novedades.

Sponsors

ORO
Universidad Siglo 21
DutSub

 

BRONCE
WordFinder
Wordfast
Ulang
SDL
Plunet

 

COFFE BREAK
Gala
HOTEL OFICIAL
Quorum Hotel

 

ADHERENTES
Gala
Elia
Association of Translation Companies
The Association of Language Companies
European Union of Associations of Translation Companies
Women in Localization
Moscow Translation Club
DIFUSIÓN
Multilingual

COLABORACIONES
Taus
Protemus
MemoQ
L10N
EventBrite
Calamo & Cran
AIT